Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Que cumplan con el monto a pagar o la baja del plan

Quiero hacer un reclamo a personal por este medio ya que me pase de claro al mismo por un abono de $[números] por mes durante un año y con una mínima suba luego de $10 a $30 cada 6 meses. Y no es asi me quiren cobrar $[números] y llamo para entonces pedir la baja y se cortó el llamado y no me llamron ni para ver xqe ese monto y ahora nadie me responde. Si el abono no va a ser asi como ellos me dijeron quiero la baja.

Comentarios
  • Andrea Y

     

    Ni si quiera me respondieron

    30 de Enero a las 11:28 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Personal

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas