Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Que activen la línea

Hola tengo un problema en la línea personal del celular de mi esposo.! no pudo activar su línea.!
[números]

Comentarios
  • Israeljona

     

    Todavía estoy sin línea, sólo funciona mi teléfono con wifi. Luego me figura sin red y solo llamadas de emergencia

    26 de Noviembre a las 8:57 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Personal

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas