Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Q habiliten los puntos con cada recarga no es posible q tenga q esperar un mes,

Es q cargo crédito con frecuencia y resulta q cuando quiero canjear mis puntos x credito, no tengo puntos como puede ser socio de personal así????

Comentarios
  • Alva S

     

    No sigue lo mismo

    17 de Noviembre a las 9:34 hs.

    Comentar

    • Alva S

       

      Todo sigue igual

      28 de Noviembre a las 16:19 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Personal

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas