Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Puntos club

Tengo [números] puntos en club personal y no los puedo canjear por crédito ni por nada. Quisiera saber si hay alguna solución para esto porqué estoy empezando a pensar que es toda una estafa de parte de su empresa. Hace casi dos meses que quiero canjear los malditos puntos y no puedo porqué siempre me sale lo mismo "lo sentimos, pero por errores del sistema no se pudo generar el movimiento de redención de puntos" ahhhh pero para cobrar las recargas sos y poner automáticamente los 50 mb qué no pido, si pueden y son rápidos. Denme una solución a mi maldito problema, gracias por nada.

Comentarios

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas