Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Problemas con las recargas

Realice una carga de [números] pesos y no me llego me.tomo el pago de la tarjeta y nunca llego la recarga.quiero una solución.

Comentarios
  • Karina V

     

    No me solucionaron nada...ni se tomaron la molestia de contactarse conmigo para darme una explicación muy mal servicio.

    27 de Mayo a las 23:23 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Personal

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas