Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Problemas con club personal

[Solucionado]

Hola soy cliente de personal hace 27 años hace 3 días llame para saber porque no me acreditan los puntos de club personal y me dijeron que antes de fin de mes lo iban a hacer ayer llamé nuevamente y me dijeron que no hay más puntos y que me enviaron un mensaje de texto cosa que no ocurrió espero que me expliquen si es así o sino corren más gracias

Comentarios
  • Gabriela S

     

    solución recibida:

     

    Se arregló el problema

    17 de Setiembre a las 0:28 hs.

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas