Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Problema recargar desde la app

[Solucionado]

Hice una recarga desde la app de personal con tarjeta de debito , me salto error , me debitaron el dinero y no me cargaron el credito

Comentarios
  • Maximiliano B

     

    solución recibida:

     

    los primeros 2 operadores me tenian a las vueltas ,la utima solo me pidio el numero de operacion y me cargo el credito

    30 de Mayo a las 11:01 hs.

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas