Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Premio no disponible club personal

Me viene bien siempre canjear mis puntos personal por packs de sms. Muchas veces cuando voy a canjear me dice que el premio ya no se encuentra disponible... Acaso tienen un stock de sms? una caja con sms?

• Maximiliano L

Son unos m*****s, siempre tienen un pero para todo, yo hace un año que me robaron un cel, di la liña de baja , pague lo que habia que pagar y hoy cuando quiero cambiar mis puntos que son mas de **** me dicen que no me los pueden cambiar por nada por la linea esa que no esta dada de vaja. Aun se pone peor, hace un mes q me comunico con un asistente para darla de baja y todos me dicen que en 24 o 48 hs va a estar echo. Ya lo hice mas de 10 veces a ese tramita y nunca nadie me dijo que ese pedido ya habia sido pedido anteriormente y que el tramite ya estaba en curso. Como se maneja esta gente te dicen que hacen algo y despues no lo hacen. Para que dan los puntos si despues no los cambian

• Maximiliano L

Esto sigue, cuando entro a club personal sin poner mis datos puedo ver todo lo que yo quiero y me aparece todo como correspode con las fotos de los premio y la cantidad de ptos. Que les corresponde a cada uno , pero cuando ingreso mis datos termina todo porque quiero ver los premios entrando por ejemplo a tecnologia me dice error inesperado o algo parecido. Me cagan de todas formas pero si no pagas a termino te lo cortan. Jajaja

• Fede S

• mariela B

Holaaaaaaaaaaaa alguien sabe como se hace para cambiar los puntos en club personal sin que salga el cartel de error inesperado!?1?!

Más reclamos hacia Personal