Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Porque me descuentan si no use para nada el saldo?

Que hace poco recargué 20 pesos y no lo usé en nada y ya no tenía crédito. Después ahora acabo de recargar 30 pesos me descontó el sos pero los otros 20 pesos anteriores? no sería la primera vez que pasa. Ojalá puedan mejorar sus servicios. Gracias.

Comentarios

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas