Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Porq me facturaron la carga en oersonal si no me lo cargaron

Hola queria pedir un desconocimiento de compra porq use la tarjeta para cargar el celular y nunca se me cargo y ya me vino en la boleta para pagar y llame a personal y no me dieron respuestas

Comentarios

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas