Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Personal son unos ladrones

Ladrones.personal
es lo que son estos señores de personal,simplemente voy a comentar sobre el aumento en tiempo de covid19
a esto se le agrega que me reducen el servicio de wassap dé internet realmente son unos ladrones.
y desde ya aviso que no voy a pagar [números] pesos por dos facturas cuando mi abono era de $[números].
estos mafiosos no respetan las órdenes del gobierno de no aumentar las tarifas
devuelvanme el internet ya y el servicio de wassap ganan fortunas estos mafiosos de personal como dijo el presidente ganen menos manga de ladrones

Comentarios
  • Javier

     

    numca se comunicaron conogo

    16 de Mayo a las 10:43 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Personal

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas