Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Personal no sólo que no respetó mi bonificación sino que aumentó el servicio

[Solucionado]

El 13 de marzo personal me dio una bonificación de 60% del servicio x 12 meses a partir de la facturación de abril. Me acaba de llegar la factura sin la bonificación y con un aumento, ni siquiera respetaron la prohibición de aumento x [números] días decretada por el gobierno nacional.

Comentarios
  • maria T

     

    solución recibida:

     

    Envié un mensaje a Personal, me lo respondieron diciendo que vería el descuento en mi próxima factura. Aún no la recibí, con lo cual no puedo asegurar que se haya solucionado, pero al menos han reconocido su error.

    12 de Abril a las 12:38 hs.

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas