Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Personal no me permite cambiar de empresa

Hace un mes quiero pasar una línea de personal a claro ya q es una locura el costo del abono ($[números]) . Cuestión q no me dan nunca de baja en personal.... Y en claro dicen q esta todo el trámite realizado. Cuestión ya pasó el mes obviamente no me dan la baja y así tenerme de rehen .

Comentarios

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas