Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Personal no anda en traslasierra y no resuelven la situacion

Todos los años pasa lo mismo, traslasierra, lugar turistico, donde las empresas trabajan y se comunican las 24 horas con sus celulares, turistas que dejan familias, y quedan incomunicados, queremos una solucion, no que nos den pasos para captar señal, apagar y prender... Queremos tener el servicio que corresponde, el servicio por el cual nos cobran todos los meses... Quien se hace responsable?

• Hosteria A

Nosotros aca nos manejamos con los clientes con la empresa personal y no funciona, quien me va a dar una solucion!??? porque al momento de cobrar la factura ahi si son muy cumplidores, si no te cortan la linea, a ver que solución nos dan!!!

• Carina T

POR FAVOR.. COMPARTAN !

• MakaYuthielita U

por favor queremos el personal de siempre..

• Claudia P

Por favor señores de Personal, necesitamos una pronta solución, no podemos estar incomunicados en plena temporada turística !!! muchos necesitamos del servicio en nuestros trabajos !

• MarianaFonseca F

un desastre...

• Carolina V

Por favor Señores de personal no nos pueden dejar incomunicados por favor arreglen el problema de señal tanto para celulares como para modem de internet.......queremos personal con señal por favor!!!

• Melina D

desde el 31 anda mal personal en traslasierra y no vengan con que hay que apagar el celular y sacarle la bateria y no se cuantas b______ mas..... queremos soluciones!!!!!!!

• Yoli A

Como consumidores exigimos una respuesta a la brevedad...

• Eusebio O

no anda ni aca en la capitalno tiene señal para
                    nadaaa

• Alejandro K

tengo un posnet que funciona por la red de personal, un desastre! fallan 2 transacciones cada 3 por los problemas de red

• Camilú M

Hace más de 15 días que Mina Clavero y Villa Cura Brochero,carecen del servicio correspondiente por el cual todos pagamos. La mayoría de la población,lo utiliza para trabajar ya que estamos en una zona turística. Queremos una solución antes de que finalice la temporada,porque en estas condiciones ,donde la señal es una reliquia de encontrar, porque anda cuando quiere se hace imposible trabajar.

• Vicky O

Personal no anda ni en zonas urbanas!...Es una porquería, ayer toda la tarde sin señal.

• Fede S

• maximiliano P

Que pasa? en capital federal tambien anda mal hace como dos semana, hasta la recepcion del wifi y no me digan que no tiene nada que ver porque mi mujer y mi cuñado estan igual que yo, hace 5 años que pago facturas y facturas de personal y no te pueden dar una solucion, una verguenza, habra que cambiar de compania

Más reclamos hacia Personal