Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Personal me cobró 3 veces una compra y no se hace cargo

Hice una compra en persona por el hotsale de un celular. Me ingresaron la compra con el importe sin descuento en mi tarjeta de crédito, llamé para cancelar y que me aseguren que esa compra quede anulada muchas veces. Luego realizo, por sugerencia de ellos, una segunda compra, a los días recibo el equipo correctamente. Para quedarme tranquilo como me dijeron, consulto con la tarjeta de crédito y el 1er cobro mal hecho no se anuló pasadas las 24h, no solo eso sino que me llega una factura y otro aviso del correo andreani diciendo que me van a enviar el equipo. En atención al cliente de personal no me dan comprobante de ninguna anulación, me dicen que hubo 3 compras efectutadas (la correcta, la anulada y une nueva). Insolitamente pretenden que yo vaya a una sucursal para que anulen la otra compra, siendo que todo se efectuó por telefóno y web, y estamos en pandemia. No me dan ninguna solución ni seguridad. En atención al cliente no me ofrecen que me llame ningún superviso, ni tampoco enviarme un correo con las anulaciones.

Comentarios

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas