Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Personal me cobra una deuda sin justificacion valida

El 14/09/[números] pase mi linea de personal a claro, el 29/01/[números] pago un remanente de mi cuenta de $[números], que personal me informa que es lo ultimo de mi cuenta pendiente. Hace 2 meses me llaman de un estudio juridico diciendo que debo casi $[números] mas, segun me informan del mes de marzo [números]. Como es posible que tenga una deuda de marzo, si pase la linea a otra empresa en septiembre? habiendo cancelado todo lo que debia porque yo fui a la oficina de lomas de zamora antes de abonar en el mes de enero y alli me informaron que era lo ultimo que debia abonar.

Comentarios
  • Pablo S

     

    Siguen con el reclamo pero no me proponen solución alguna, una estafa

    01 de Agosto a las 9:52 hs.

    Comentar

    • Pablo S

       

      No me llaman para ofrecerme una solución, en cambio me llamaron para ofrecerme una línea en promoción, yo quiero una explicación de donde sacan la supuesta deuda que me reclaman

      12 de Agosto a las 10:04 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Personal

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas