Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Personal me cobra abono y no me quiero vender un equipo

Poseo un abono en la empresa de personal de varios años siendo cliente. Hace un mes se me rompio el equipo decido llamar a la empresa personal para pedir renovacion de equipo contrafactura ya que no dispongo de mi limite de tarjeta de credito ya que un celular de media Gama esta casi [números] pesos y una tal jacki de la linea comercial de ventas de personal me dice que no puedo hacerlo de esa manera debido al inconveniente actual (covid 19) me exige tarjeta de credito. Y aun debo seguir pagando el abono sin tener un equipo es una locura

Comentarios

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas