Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Pedi dar de baja la línea, no lo hicieron y ahora me quieren cobrar

Pedi la baja del abono en dos líneas el día 28 de abril y el personal solo me dio de baja una de ellas. Por lo tanto, fue un error de la misma empresa y no se van a hacer cargo, ahora me quieren cobrar lo que corresponde al mes de mayo y yo no pienso pagarlo. Espero que se encuentre alguna solución a esto, yo no soy responsable de las equivocaciones de sus trabajadores.

Comentarios

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas