Reclamo a Personal
En el mes de agosto llame a personal para hacer el pase a tarjeta me dieron el ok y pregunte si debía abonar alguna factura más me dijeron que no que ya estaba al día .. Un mes después me llega la factura como que debía abonar llame de nuevo y les dije que había dado la baja me pidieron disculpas y me dijeron que fue un error del sistema y que no debo abonar nada , ahora 4 meses después que le di la baja me llegan msjs como que tengo deuda con personal ,llame y me dicen que debo abonar la factura de todos los meses xq quizá cuando di la baja no cerró el mes , cuando yo cuando llame pregunte perfectamente si debía pagar algo justamente por qué no puedo pagar si se me acumula porqur no puedo abonar el abono lo pase a tarjeta ,, no tengo que pagar nada quiero que me quiten esa deuda que inventaron ellos,y que dejen de mandarme msjs por qué no debo nada.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No recibo llamadas( no suena) mientras estoy hablando
No hay manera de contactarme con el servicio tècnico, ni telefònicamente, ni vìa w. App. ,ni la pàgina web ofrece soluciòn a mi problema.quiero hablar con una persona humana.es vergonzoso!!!
No me deja activar mi chips personal
Hola si por qué no se me activa mi chips personal y quiero saber el motivo ya intenté varias veces con el nro *[números]# y *[números] etc pero quiero saber por qué me dice que no se puede
La deuda tiene mas de 5 años
Hola, tengo una deuda que ustedes me reclaman y ya transcurrieron mas de 5 años. Por favor quiero que me saquen del sistema del veraz del banco central. Me están causando un gran mal. Sin otro en particular espero respuestas.
¿Cómo Comprar Un Celular En La Tienda Personal?
Tienda Personal: ¿cómo comprar un celular? ⚡ Compr&a…
Como Activar Chip Personal
¿Cómo activar un chip Personal? ✅ Para activar un ch…
Personal Reclamos
¿Cómo comunicarme con Personal? Una de las for…
Personal Portabilidad Numérica
Personal Portabilidad Numérica Desde tuQuejaSuma llegan rec…
Yanina S
solución recibida:
Después de amenazarlos con hacer la denuncia dónde corresponde me dijeron que apareció mi llamada mágicamente una llamada que ellos no me reconocían , apareció y me reconocieron que había dado de baja en el mes de agosto espero no me sigan mandando msjs
23 de Diciembre a las 11:24 hs.