Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Pague una carga virtual de 190$ y no me llega nada todavia

Buenas noches quiero reclamar que no me llego mi carga virtual que ise de [números]$ y ya espere como 3 horas y no llega quiero que la hagan por favor ya que yo pague por un servicio.
[números] [números] es el numero con el que ise la carga
es la primera vez que me pasa esto y no se por que ojala se solucione

Comentarios

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas