Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Pago el doble que los meses anteriores

El mes pasado aboné [números] pesos y este mes ( mayo ) me vino el doble. Quiciera saber a qué se debe y si me pueden solucionar el tema de lo contrario le daré de baja al servicio. Muchas gracias.

Comentarios

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas