Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Pack de internet 30 dias desaparecido

Personal y ( veo que otras companias se suman)...van eliminando packs achicando el tiempo y aumentando el precio ,en un intento inflacionario encubierto.de forma que el "prepago" vaya desapareciendo y pasemos a abonos..el monopolio no tiene limites ( cablevision+fibertel+telecom+personal )..

Comentarios

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas