Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Nooooo tengoooo liniaaaaa

M cambie a personol y hace dos dias no m activan la liniaa

Comentarios
  • mariano V

     

    me paso lo mismo, y en la misma fecha 28/05/20, lo pudiste resolver? yo aún no

    02 de Junio a las 10:26 hs.

    Comentar

    • silva W

       

      si el chip tiene unos numeros llama a un operador y pasaselos porq no esta activado el chip

      02 de Junio a las 10:42 hs.

      Comentar

      • mariano V

         

        Si ya lo hice gracias pero sigo sin linea

        02 de Junio a las 10:45 hs.

        Comentar

        • silva W

           

          uuuu ami ayer m pidieron esos numeros y en cinco minutos ya tenia linia

          02 de Junio a las 10:48 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Personal

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas