Contactar a Personal

Reclamo a Personal

No tengo linea y no puedo llamar por la portabilidad

[Solucionado]

Recibi el chip el 11/06/[números] se lo puse al telefono y no puedo comunicarme por que no puedo llamar.

Comentarios
  • Delia C

     

    solución recibida:

     

    Personal se hizo cargo de la portabilidad uy el día 17 ya tuve la solución. Muchas gracias .

    19 de Junio a las 14:42 hs.

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas