Contactar a Personal

Reclamo a Personal

No tengo linea en mis teléfonos por culpa de personal

[Solucionado]

Realice la portabilidad a personal el día 15/4, ahi la vendedora me dijo que me mandaban los chips (son dos lineas) y que el 28/4 ya iba a tener personal. Hoy 30/4 estoy sin linea en los dos telefonos y cuando llamo no pueden resolverlo. Además fui a un kiosco, me compre dos chips y tampoco saben como activarlos (cuando debería poder hacerlo). En resumen hace 3 días que no tengo linea y encima no se cuando la voy a tener.

Comentarios
  • Pablo

     

    Todavía no tengo línea en ninguno de los dos teléfonos.

    05 de Mayo a las 9:06 hs.

  • Pablo

     

    solución recibida:

     

    Dsp de 20 días me activaron dos chips q compré en un kiosco.

    16 de Mayo a las 8:56 hs.

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas