Contactar a Personal

Reclamo a Personal

No tenemos señal

Buenas tardes necesito saber cuando se va mejorar el servicio de personal en la localidad de sachayoj
gracias

Comentarios
  • Carolina A

     

    Buen día desde hace una semana que la localidad de sachayoj ( departamento alberdi) esta sin señal. quisiera saber si cuando tendrá señal. gracias

    03 de Enero a las 9:42 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Personal

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas