Contactar a Personal

Reclamo a Personal

No te dejan que te vayas de su empresa. te obligan a seguir ahí!!!! chorros!

Personal niega el número de desbloqueo de sim. Desde el 5 de mayo que mi esposo está sin linea y los maleducados de los empleados se te ríen! los quiero denunciar!!!!

Comentarios

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas