Contactar a Personal

Reclamo a Personal

No solucionan nada!

Hola! es la segunda vez que uso margen de la tarjeta por un celular que nunca llega, sigo esperando el email de confirmación de la conpra, pero el pago si impactó!!! como es eso? que la demanda de pedidos que esto que lo otro! la verdad una decepción terrible personal es una ****da!

Comentarios
  • Joana A

     

    Te llegó?

    19 de Julio a las 15:00 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Personal

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas