Contactar a Personal

Reclamo a Personal

No puedo ingresar a la app de banco galicia desde mi celular

[Solucionado]

El problema que tengo es que cuando quiero entrar desde mi celular de mi iphone con la cuenta de personal y estoy en la calle no puedo entrar a la app del galicia porque me dice que no tengo internet quien me puede solucionar ese problema gracias

Comentarios
  • Claudio F

     

    solución recibida:

     

    Lo solucione yo mismo estaba mal Estrada la app gracias

    25 de Mayo a las 10:03 hs.

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas