Contactar a Personal

Reclamo a Personal

No me toma el cuit q me piden para atenderme en personal

[Solucionado]

Me dan un [números] para atenderme, me piden el cuit y no lo toma. Me hacen volver a llamar reiteradamente con largas esperas sin contestar. Por favor, necesito comunicarme xq no me sirve el plan actual!!

Comentarios
  • María C

     

    solución recibida:

     

    No lo solucionaron. Tuve que ir a Personal y allí sí, me atendieron muy amablemente en Córdoba.

    10 de Enero a las 7:30 hs.

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas