Contactar a Personal

Reclamo a Personal

No me llega la recarga

Acabo de hacer una recarga desde la app "mi personal" con mi tarjeta de mercadopago y jamas me llego, y la plata que tenia en la tarjeta ya no esta, o sea no solo no me llego la recarga sino que también me la cobraron

Comentarios
  • Pablo L

     

    Me solucionaron 1 solo reclamo que hice por facebook, pero falta el otro reclamo, eran dos recargas que hice el mismo dia, cada una de $***, me deben los $*** de la otra recarga, necesito que me lo solucionen, no puede ser que tenga que andar haciendo reclamos por todos lados porque nadie se hace cargo, llamo s personal y nadie atiende, mi tiempo también vale y mi dinero también, para ellos son $*** nada mas, para mi es el esfuerzo de mi trabajo, deposite mi confianza en personal porque me lo recomendaron, pero la verdad es una PORQUERÍA, nadie se hace cargo, ellos solos tienen que averiguar qur fue lo que paso, porque no se acreditaron la dos recargas que hice, no quiero tener que andar reclamando cada vez que cargo crédito porque no se me acredita la recarga, no estoy al pedo, tengo cosas que hacer, tengo mi familia, mi trabajo y el unico tiempo libre que tengo es injusto que lo malgaste en reclamos, es una barbaridad, haganse cargo!!

    10 de Junio a las 9:46 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Personal

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas