Contactar a Personal

Reclamo a Personal

No me informan un envío

Realice la compra en la tienda online de personal de un galaxy a51, mi tarjeta ya me confirmo la facturación, pero desde personal no me informaron nada aun sobre el envio del equipo. Exigo una respuesta o de lo contrario realizaré el reclamo formal y legalmente.

Comentarios
  • Lorenzo A

     

    Sigo esperando mi pedido.

    29 de Junio a las 7:36 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Personal

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas