Contactar a Personal

Reclamo a Personal

No me deja

Ingreso todos los datos q piden y hasta ahi.... Todo bien.
despues....
cuando me aparece un multiple choice con relacion a una persona (q no la conozco).
me dice q no se pudo realizar la operacion.
q intente mas tarde.
y asi toooodas las veces!!

Comentarios

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas