Contactar a Personal

Reclamo a Personal

No me avisaron

[Solucionado]

El 4 de junio del [números] compre un celular a personal y todavía no me enviaron el mail con el aviso tal como me dijo la chica que se comunicó me tomo los datos me dijo enseguida te llega un mail para que puedas seguir tu envió

Comentarios
  • barriosmarialaura

     

    solución recibida:

     

    Me canse de reclamar por telefon fui personalmente y me atendieron muy bien

    10 de Julio a las 8:38 hs.

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas