Contactar a Personal

Reclamo a Personal

No llega mi pedido

Me figura desde el 24 clog rosario y mi envio a teodelina no llega tendrianquenhaber llegadoel lunes 27

Comentarios
  • Lucas G

     

    aun no m ellego el chip es una verguenza que con todo lo que esta pasando me esten dejando 5 dias ya sin linea y yo estando en un pueblo donde no conozco a ningna persona sin poder comunicarme con mi familia

    04 de Mayo a las 12:12 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Personal

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas