Contactar a Personal

Reclamo a Personal

No hay señal personal

[Solucionado]

Muy buenas tardes soy de la localidad de huerta grande barrio la quebrada el problema es con personal hace más de 7 días que no tenemos señal cuando funcionaba perfectamente hasta 4g realice los reclamos y no hay respuesta tratando de convencer que es mí equipo y tenemos 3 línea personal en casa con el mismo problema salí con mí auto a recorrer el pueblo y está igual salvo cuando llego a la falda que recién tengo señal y 4g desde ya muchas gracias si nos pueden ayudar dado que personal te pide la vida para solucionar este problema gracias

Comentarios
  • Luciano

     

    solución recibida:

     

    La respuesta por parte de personal fue satisfactoria volvió la señal 4g si problemas muchas gracias

    01 de Marzo a las 9:49 hs.

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas