Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Nesesito ayuda para resolber esta situacion

El problema surge de un estrabio de chips con abono, se le suspendio la linea. Pague el total del abono mas los meses de morosidad.
trate de dar de baja el numero, pero nunca tienen sistema insistio tanto que conserbe el numero y no volbi a llamar por que tendria que ablar con otra persona diferente y me dan buelta como calesita. El caso es que el 31/12/[números] me llaman de una ajencia de cobransa por morosidad de pago de la misma linea que esta suspendida desde hace 4 o 5 meses no lo recuerdo bien. Este momento exigen el pago por algo que yo no e gastado.
la empresa personal me puso el seyo de incobrable.

Comentarios

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas