Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Necesito una reimpresion de ticket

Buenas tardes . Soy romina y le comento fui a pagar el dia 28/06/[números] alrrededor de las 17hs . Al rapipago de san antonio de padua calle mendiluve [números] . Y he perdido el ticket y no era para mi era para una sra que cuido y necesito darle su ticket . Era un numero de celular personal y abone $[números] . Sera posible tener el ticket nuevamente ? gracias

Comentarios
  • Romina C

     

    NAdie contesto ..

    07 de Julio a las 18:31 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Personal

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas