Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Necesito que me envíen el chip a mi domicilio

A mi hijo le robaron el celular, cuyo servicio de más de 10 años es de personal, pero como yo soy la titular, después de 20 días de lo ocorrido, no podemos obtener el chip con su número de siempre. Las explicaciones son válidas, sin embargo, nosotros vivimos en un pueblo alejado de los centros comerciales, los más cercanos están a más de 100 km, sólo a mi me lo pueden entregar, tengo que ir yo, y trabajo de lunes a viernes en distintos horarios, los sábados las oficinas no atienden, no pueden enviarme por ningún medio, es una vergüenza que la víctima pase a ser el delincuente para estas empresas. Necesito que me envíen el chip que fue robado a mi domicilio, para nosotros que vivimos en el interior del interior, estar comunicados es parte de nuestro trabajo, estudios y por seguridad y tranquilidad familiar, no es ocio, y no hay forma de recuperar las cuentas generadas si no es con el mismo número, es una locura total pagar un servicio y cuando uno más lo necesita, no sirve, obstaculiza, enferma, agota. Desde ya muchas gracias.

• Carol C

Por que nunca intentaron darme una solución, nadie se comunicó conmigo, fui yo la que los llamé hasta el cansancio, y jamás intentaron darme una solución acorde a lo solicitado: QUE ME ENVÍEN EL CHIP A MI DOMICILIO. Los clientes no existimos para Personal.

04 de Diciembre a las 10:29 hs.

• Carol C

No tienen capacidad de resolución, el cliente tiene que amañarse y solucionar el problema. Ésta empresa sólo sirve para cobrar y nada más

15 de Diciembre a las 8:51 hs.

• Carol C

Sin palabras con Personal Flow, por más que cambien de nombre, la calidad y atención no mejora.
        El problema lo resolví yo, tuve que firmar un poder para que mi hijo viajará casi *** km para obtener el chip de la linea robada.

15 de Diciembre a las 8:54 hs.

• Carol C

No, PERSONAL NO, el problema lo resolví yo, no me quedó otra opción

30 de Diciembre a las 8:56 hs.

Más reclamos hacia Personal