Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Necesito q me larguen la linea

Ayer page la boleta de [números],29$ porq me atrase quise informar el pago y no tengo un numero para hablar con alguien para q me largue ka lunea q la necesito con urgencia ..la verdad muy mala la atencion de personal

Comentarios

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas