Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Mudanza flow

Hace un mes solicite la mudanza me dieron turno para el 23/12 y me dijeron que me iban a asignar un turno antes ya que trabajo con internet, ahora me dicen que no tienen lugar , llame para solicitar un alta en el nuevo domicilio y me daban turno pea le día siguiente

Comentarios
  • Paola S

     

    Día 28 sin que me instalen el servicio, llamo todos los días y prometen venir al día siguiente y no lo cumplen , procedo a la baja del servicio

    28 de Diciembre a las 15:01 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Personal

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas