Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Mi telefono esta inhabilitado

Buenas tardes ,me depositan el plan hogar x pim en mi celular pero hace 3 meses que no puedo consultar saldo ni cargar la sube ni el telefono celular xq me dice que mi celular esta inhabilitado momentaneamente.

Comentarios
  • Carina V

     

    Todavía sigue inhabilitado mi telefono celular para cargar saldo x medio de billetera pim.

    13 de Julio a las 14:31 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Personal

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas