Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Mí línea fue suspendida

Hace 2 días que mí línea prepaga se corto sin ningúna razón y quiero saber el motivo no es el celu ni está mal ubicado el chip es la línea que se suspendió sin razón no puedo comunicarme con ningún centro de atención y en vez de que salga personal sale solo emergencia

Comentarios

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas