Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Me suspendieron la línea por un error del operador

Hago una consulta sobre mi línea el dia 16/06/21 y se corta la llamada y mi línea queda suspendida,nunca tramite la baja pero me dicen que la línea se dio la baja el número de reclamó es [números],no pueden ver en el sistema completo asi que hasta la fecha no me dan solución el número de tel es [números] a nombre de geisseler lohana,es un número que o cupo para trabajar y estoy desesperada.

Comentarios
  • Lohana D

     

    Todavia nadie se comunicó conmigo y sigo con el inconveniente de la línea suspendida

    22 de Junio a las 11:31 hs.

    Comentar

    • Lohana D

       

      Nunca más me respondieron

      04 de Julio a las 21:12 hs.

      Comentar

      • Lohana D

         

        Jamás se comunicaron conmigo

        26 de Julio a las 11:42 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Personal

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas