Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Me sstan cobrando una mensualidad sin usar su servicio

Aproximadamente hace dos meses abri su pagina para elaborar un cv. no puede ser posible que tenga que pagar una mensualidad si no estoy ocupando sus servicios. Por favor cobren lo justo y reintegrenme lo demas, gracias.

Comentarios

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas