Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Me sacaron la promocien que me habian dado

Baje los 10 gb luego quede sin servicio x 2 dia cundo volvi a utilizar ya no tenia nada de los gb

Comentarios
  • German F

     

    Quisiera poder obtener los GB para utilizarlos ya que no tengo donde hacer recargas y tengo que estar comunicado con mi familia ya que no puedo ir a casa x el cobtH 19

    19 de Abril a las 1:50 hs.

    Comentar

    • German F

       

      Aun no me an solucionado realmente solo queria disfrutar de los GB pero no lo pude ya que personal no me brindo la oportunidad

      23 de Abril a las 7:13 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Personal

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas