Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Me sacan el crédito

Hola... Quería hacer reclamo de mí chip prepago, ya van dos veces que cargo crédito y me descuentan más de la mitad, la primera dije bueno estaba bien no pasa nada , pero ahora realmente no puedo dejar pasar esto por qué no te go recursos para recargar siempre, esta ves pude cargar [números] llegó la recarga y me dice que mí crédito actual es de 53 pesos y no entiendo por que. Necesito yo el crédito para comprar internet para la escuela

Comentarios

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas