Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Me sacan crédito en las recargas

Porque cuando realizo la recarga me descuentan? por ejemplo, cargo [números] y me acreditan [números]

Comentarios
  • Milagros G

     

    Aún sigo esperando respuestas

    06 de Enero a las 12:48 hs.

    Comentar

    • Milagros G

       

      Aún no he recibido respuestas

      21 de Enero a las 7:43 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Personal

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas