Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Me sacan credito

Tengo un chip q factura, recargo cuando necesito. Me acaban de poner un mensaje que dice que estoy navegando hasta las 23.59 y me descontaron 25 pesos de mi credito. Ademas, dice que me lo renovaran despues de las 23:59 por otros 25 pesos. No lo pedi! no lo quiero! estoy usando internet no necesito tener datos en este momento! por favor devuelvanme mi credito

Comentarios

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas