Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Me robaron el celular en el ultimo servicio 16/10/20

El reclamo es q en el ultimo servicio de la playa a itagui el dia 16/10/[números] fui atracado por la ventana del vehiculo como a las 11.40 pm donde se m llevaron el celular y no pude terminar el servicio porq me fui pal cai q queda en san antonio y ya aparesco bloqueado haber q solucion m pueden bridar.gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas